悬空的房子

 > 发布于2020-06-17 阅读 10.7k
更多

悬空房屋的装饰设计

这房子在夏天湖边变成了一个海滩,而在冬天,景观被雪覆盖。该地点试图将一个分为两个部分的领土连接起来,成为景观的组织中心。

La casa es ocupada tanto en el verano, cuando la orilla del lago se convierte en una playa, como en el invierno, cuando el paisaje está cubierto de nieve. El emplazamiento intenta articular un territorio dividido en dos, convirtiéndose en el eje organizador del paisaje, desde donde ocurrirán futuras intervenciones. 

房子的物料是以非常手工和详细的方式与各种地方木材一起开发的,这形成了对比,同时与景观中的木材产生共鸣。对于外部表面,使用了水平放的香柏木标尺,强调了体积在景观上的姿态。室内使用了高格式的地图板,既可用于地板,也可用于墙壁和天花板。

La materialidad de la casa ha sido desarrollada con diversos tipos de madera local de manera muy artesanal y detallada, lo cual genera un contraste y a la vez una resonancia con la madera que se encuentra en el paisaje. Para la superficie exterior se utilizaron listones de cedro colocados de manera horizontal, enfatizando el gesto del volumen sobre el paisaje. En el interior se utilizaron planchas de maple de gran formato, tanto para el piso, como para las paredes y el techo. 

位于两棵大枫树之间的一个裂缝上,它的几何和位置通过36米长的水平线在地形最崎岖的地方形成了与地貌的对比。这是一个值得欢迎的经历,不仅通过峡谷,而且向下湖,穿过房子的底部,使它成为一个入口,吸收了该领土的巨大规模

Ubicada sobre una quebrada, entre dos grandes árboles de maple, el volumen intenta afectar lo menos posible al lugar. Sin embargo, su geometría y emplazamiento crea un contraste con el paisaje mediante una línea horizontal de 36 metros de longitud, en el punto más accidentado del terreno. Este gesto celebra la experiencia de recorrer el lugar, no solo a través de la quebrada, sino también bajando hacia el lago, cruzando la casa por debajo, convirtiéndola en un pórtico que absorbe la escala monumental del territorio. 


以下内容需要登录观看

登录

本内容仅代表作者观点,不代表本平台立场。本内容系作者授权发布,末经许可,不得转载

收起
表情
发送

来抢个沙发吧~

游客

游客 开通会员

资料 0 提问 0
笔记 0 回答 0
图文 0 人气 0

最新图文 查看更多 >